Sobre YoEstudio

A- A+

YoEstudio es una plataforma del Ministerio de Educación que forma parte del Programa “Chile aprende más”, que busca mejorar la calidad de la educación y apoyar el desarrollo de cada niño a través de innovaciones pedagógicas. Aquí podrás acceder a una excelente selección de recursos educativos gratuitos para ponerte al día, reforzar y seguir aprendiendo lo que más te guste.

A través de las plataformas disponibles podrás encontrar una colección de más de 3.000 de libros digitales, entender los conceptos matemáticos mediante el juego, profundizar en los contenidos para la PSU o sumergirte en el mundo de la programación, y mucho más.

Queremos que todos los niños aprendan y desarrollen habilidades para el siglo XXI. Por eso, YoEstudio te ayuda a ponerte al día con tus clases, a reforzar algún tema que te cueste o te guste más. Además, puedes sumergirte en el alucinante mundo de la Programación a través de CODE, Scratch y Jóvenes Programadores.

Con esta plataforma, ¡cualquiera puede aprender!

YoEstudio es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Educación y Fundación Chile para poner a disposición de los estudiantes y las familias diversos recursos educativos de forma gratuita. Todas las instituciones que deseen aportar de forma gratuita recursos pedagógicos para dar más y mejores herramientas a las escuelas y los estudiantes están invitadas a presentarlos a Fundación Chile, escribiendo a yoestudio@fch.cl